** CAPACITACION A DISTANCIA**

** CAPACITACION TOTALMENTE POR INTERNET**

**CAPACITACION VIA VIDEOCONFERENCIA**

EN COORDINACION ANAFINET-AMCPMX

Las nuevas tecnologías nos permiten capacitarnos sin la necesidad de salir de nuestras oficinas, despachos o empresas, es así como se ha venido ofreciendo diversos cursos en este  esquema que hemos denominado Capacitación a Distancia, estos cursos en su mayoría ya han sido impartidos en vivo o bien fueron grabados expresamente para esta modalidad.

Hemos empleado como medio de difusión la carga de estos cursos en CDS, el cual permite tomar el curso en Audio y Video LAS VECES QUE SE DESEE sin requerir de una conexión a Internet, podrá ir haciendo su Videoteca de cursos audiovisuales, ya que contará con el resguardo en CD, se le entregan más materiales que se introducen en el mismo CD y aunado a ello se le ofrecen los audios en mp3, los cuales podrá escuchar en cualquier reproductor de mp3, que bien podría ser en su propio auto; sin duda una gran ventaja. Este cd se envía por mensajería al lugar que así se indique.  Aquí la liga del catalogo existente al día de hoy.  Teniendo cada Curso un costo individual

http://www.chamlaty.com/chpe/cad/cad.html

Por lo que  corresponde a **CAPACITACION TOTALMENTE POR INTERNET** en este esquema los cursos están cargados en Internet, cubriendo un solo costo  anual o semestral, podrán acceder a una diversidad de eventos realizados en años anteriores y los que se realicen durante la vigencia de su suscripción, activándose su acceso para entrar a visualizar los cursos y descarga de los materiales de los eventos en este esquema, se requiere una velocidad mínima efectiva de internet internet de banda ancha mínimo 256kbps. Dejo la liga correspondiente..

http://www.chamlatyperez.com/cti

Y una modalidad que hemos iniciado nuevamente su impulso los Cursos Via VIDEOCONFERENCIA 100% EN VIVO y con interacción con los expositores, para lo cual hemos empezado a programar charlas de acceso libre para que conozcan la interacción de estos esquemas de manera semanal. Más detalles en la siguiente liga;

http://www.chamlaty.com/chpe/videoconferencia/videoconferencia.html

Y por supuesto los diversos eventos presenciales en diversos puntos del país en coordinación con ANAFINET y capacitadoras.

http://www.fiscalistas.net/cursos2012/index.html

Y si tuvieren mayores dudas escríbeme  por el twitter @eventoschamlaty o evelyz@chamlatyperez.com

Hemos cargado algunos minutos de varios eventos en la siguiente cuenta en youtube

http://www.youtube.com/anafinet1

Y te invitamos a que entres a la COMUNIDAD VIRTUAL ANAFINET y participes en los diversos programas de la BARRA DE PROGRAMACIÓN y por supuesto solicites tus canciones favoritas en las BARRAS MUSICALES. Entra solo pon un nombre y convive con los que estén en este momento:

http://www.anafinet.org/online

Cualquier duda estamos por estos medios.